Los eventos más importantes del mundo sobre la Recuperación de Datos y las Ciencias Forenses Digitales

Justo en este momento en las oficinas de iRecovery, sucursal de Bogotá- Colombia, se están realizando los últimos preparativos para realizar 4 eventos que se estarán desarrollando la próxima semana en varias ciudades del país.

Evento Recupero Dati Bogotá

Las ciudades donde se llevarán a cabo los eventos son: Bogotá, Cali, Pereira y Barranquilla, contando en la actualidad con más de 950 personas inscritas en los cursos de formación sobre la Recuperación de Datos y el Análisis forense Digital.

Este evento es considerado el evento sobre Recuperación de Datos más importante del mundo, nunca antes se había logrado una participación de más de 950 inscritos en tan solo 4 eventos. Durante el desarrollo de cada evento se tratarán temas relacionados con el mercado de la recuperación de datos en el 2017 y del futuro del mismo, enfocando el tema comercial, económica y técnicamente. Se realizará la demostración de los instrumentos y softwares utilizados para la recuperación de datos, se le dará a cada participante la oportunidad de interactuar con los técnicos para tener un intercambio de opiniones y un conocimiento de 360 ° en el tema de la recuperación.

Los participantes podrán presenciar también la demostración de una recuperación de datos de disco duro, recuperación de datos desde tarjetas de memoria y la recuperación de datos de RAID.

brochure iReovery Colombia

¡No solo se trata de la Recuperación de Datos!

De igual manera, durante el evento será tratado el tema del Análisis Forense Digital, una actividad que cada vez más está siendo solicitada en el mercado mundial. Se explicarán detalladamente procedimientos y técnicas que formarán parte del conocimiento de los participantes permitiéndoles relacionarse directamente con el área.

Los eventos organizados por el Grupo iRecovery han ganado la atención del mercado de la Tecnología de la Información en América del Sur, quizás la más alta antes vista en el mercado mundial considerando los temas tratados durante los 4 eventos.

La exigencia de organizar estos eventos obedece al aumento considerable de las solicitudes del servicio y a la necesidad cada vez más alta de sensibilizar a las personas para que contacten solo a personal y empresas altamente especializadas para la recuperación de sus discos duros y demás soportes de almacenamiento.

“Teatro Sede del evento en Bogotá con 370 participantes”

Primero en su tipo a nivel mundial, iRecovery propone justo sobre este tema la apertura de un laboratorio en modalidad de Franquicia que permita operar en el sector de la recuperación de datos.

Consideramos que estos eventos causarán un gran impacto en el mercado de la recuperación de datos mundial.