iRecovery Data – Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer precios honestos y un servicio eficiente para todos nuestros clientes y nuestros partners. Nuestros ingenieros son especialistas en la búsqueda de soluciones innovadoras para solucionar incluso los problemas más graves. iRecovery nunca declara un caso irrecuperable sin probar todas las posibles alternativas de recuperación de datos.

hard disk

Nuestro equipo presta mucha atención en cada caso de recuperación para evitar ulteriores daños y trabaja exclusivamente en un entorno estéril y controlado.

Además, trabajamos con excelentes sistemas de seguridad y garantizamos el respeto de los procedimientos de certificación.

Nuestro departamento de atención al cliente está a vuestra disposición las 24 horas, siete días a la semana en 5 diferentes lenguas. Si necesitáis un servicio en emergencia, por un caso de recuperación de datos o información acerca de nuestra tecnología, nuestro equipo os puede ofrecer una respuesta rápida por cualquier tipo de exigencia. Todas nuestras estructuras ofrecen servicios profesionales y fíables.

Creemos en una relación empresa – cliente transparente y de confianza.

Sabemos que la pérdida de datos puede ocurrir a todos, y estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio de recuperación de datos.