iRecovery presente en el Tech Day Tour Panamá 2018

evento panamaLa Ciudad de Panamá será el escenario sede de uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el sector de la Tecnología de la Información: el Tech Day Tour 2018. iRecovery estará presente en dicha cita para dar a conocer sus productos y servicios a todos los profesionales TI en la zona.

En esta oportunidad, el Tech Day Tour “IT is all around” se estará desarrollando el 10 de mayo en el Hotel Megápolis. Adicionalmente, se llevará a cabo en otros 7 países de Centroamérica y República Dominicana, adicionalmente, contará con la participación de más de 5000 participantes. Se espera la participación de ponentes reconocidos mundialmente:

– Tom Cochran exdirector de tecnología digital de la Casa Blanca en el gobierno de Barack Obama y jefe de Estrategias Digitales y vicepresidente del Sector Público de Acquia, proveedor de soluciones de gestión de experiencia digital basadas en la nube

– Will Madden CEO de Bridge21 y reconocido experto en blockchain y Fintech.

Durante el evento también se realizarán paneles con los representantes de sectores bancarios, eCommerce, farmacéutico, gobierno y turismo. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los ponentes, será un espacio destinado al debate de los retos que se enfrentan en la actualidad y la implementación de nuevas tecnologías.

iRecovery es una empresa moderna que cuenta con una vasta experiencia en los mercados de Latinoamérica y Europa por las labores realizadas en el transcurso de los años. Cuenta además con un personal técnico y directivo con alto nivel de competencias y habilidades en los campos de: diagnóstico, análisis de datos, análisis forense y recuperación de datos desde todo tipo de medios (dañados o no).

En el Grupo iRecovery poseemos actualmente una importante red de asociados, capacitados y con acceso a tecnologías avanzadas que son utilizadas para resolver con gran velocidad todo tipo de problemas. Nuestros servicios están dirigidos principalmente a particulares, empresas, responsables de la administración pública y cuerpos de seguridad.