TECHDAY PANAMA 2018 – Participación del Grupo iRecovery Data

El pasado 10 de mayo de 2018 se llevó a cabo una importante edición del TechDay en el Centro de Convenciones Megapolis de Panamá, un evento destinado especialmente al sector TI. El Grupo iRecovery Data ha estado presente en dicha cita en virtud de que actualmente, la serie de eventos Techday es considerada la más sobresaliente en el mercado TI latinoamericano.

evento tech dayEl #Techdaypanama ha permitido reunir a los grandes representantes del mundo digital, empresas de informática y startups que registran un rápido crecimiento. Cada uno de los participantes ha tenido la oportunidad de conectar con colaboradores del sector, además de mostrar sus productos y servicios a todos los clientes, en todo caso, la innovación y el futuro tecnológico han estado presentes en cada una de las presentaciones.

(http://techday.pro/techday-panama/)

El Grupo iRecovery Data es una de las principales empresas de Recuperación de datos y Análisis Forense Digital a nivel mundial, desde hace un año se encuentra en el mercado panameño, específicamente en la ciudad de Panamá donde están presentes la oficina comercial y el laboratorio de Recuperación de Datos.

Para el presente año 2018, el Grupo tiene como objetivo principal el desarrollo generalizado de sus servicios a través de una vasta red de socios en todo el territorio panameño, concentrándose en la Recuperación de Datos y el Análisis Forense Digital a un precio imbatible y garantizando en todo momento la más alta calidad. Para todos los revendedores del sector, esto representa una gran oportunidad para responder a la demanda de un mercado en constante crecimiento.

Este hecho lo hemos evidenciado gracias a la actividad de iRecovery Panamá, que enTechday panama el año 2017 registró un aumento de más del 160% en las recuperaciones efectuadas desde diversos soportes de memoria. En iRecovery contamos con una estructura especializada y un personal cualificado que garantizarán la máxima seguridad al momento de tratar su información.

Adicionalmente, proponemos un enfoque innovador para el negocio de la Recuperación de datos. Hemos preparado especialmente una lista de precios considerando la confiabilidad de nuestros servicios, esto nos ha permitido lograr en el año 2017 un incremento del 300% de todos nuestros afiliados.

Es importante señalar que, anteriormente, la difusión de este tipo de servicios era limitada debido a la relación que existía entre el costo de la actividad y la cantidad de datos a ser recuperados. Sin embargo, actualmente las empresas tienen una mayor conciencia sobre las consecuencias de una pérdida de datos y el daño que causaría al funcionamiento de su organización.

En iRecovery, pensamos que no se pueden subestimar tres factores básicos:

– En primer lugar, el crecimiento masivo en el volumen de datos utilizados para el desarrollo de las actividades corporativas. Los datos son considerados como patrimonio activo en la empresa.

– Otro aspecto importante es que los fabricantes de soportes de memoria han reducido costos de producción para ofrecer a los consumidores productos a precios más bajos. Esto genera como consecuencia que los dispositivos sean menos confiables a largo plazo.

El uso constante de dispositivos de memoria pequeños incrementa la exposición al riesgo de pérdida de datos.

Si tienes problemas con algún dispositivo de memoria o has sufrido una pérdida de datos, no dudes en comunicarte con nosotros. En iRecovery, podremos darte las soluciones para recuperar tu información. ¡Contáctanos!

De igual manera, te recomendamos participar en el próximo Techday 2019. iRecovery sin lugar a dudas estará presente el próximo año gracias al esfuerzo del personal de iRecovery Panamá.